Nosotros

¿Quiénes somos?

Desde 1996 somos una empresa líder en instalación, montaje, pruebas, puesta en servicio,mantenimiento de sistemas y desarrollo de ingeniería.Orgullosa de contar con una historia,experiencia y servicio de excelencia, que nos ha permitido con un énfasis importante en el ámbito de Metro, aportar al desarrollo del país, mejorar la calidad de vida de sus habitantes y contribuir al éxito en los proyectos de sus clientes.Todo ello basado siempre en el respeto a las personas y el medio ambiente”.

“SOMETEC es Ingeniería, Experiencia y Flexibilidad”

Nuestro Propósito

Aportar valor a nuestros clientes y accionistas, desarrollando trabajos de ingeniería, instalación, montaje y mantención en
proyectos eléctricos y mecánicos de áreas de transporte, energía e industrias, con un alto nivel de calidad y confiabilidad, con
personal profesional altamente capacitado y un profundo compromiso con la seguridad de las personas, en el medio ambiente
y la comunidad.






Visión Corporativa

Consolidarnos como una empresa líder de ingeniería, reconocida en el mercado por poseer altos estándares de calidad, eficiencia y flexibilidad en el desarrollo de proyectos, mantención, montajes eléctricos y mecánicos, respetando plenamente sus valores corporativos.

Hacer de SOMETEC un referente en el entorno industrial”.

Nuestros Valores

Seguridad

En Sometec la seguridad es valor fundamental. Nos preocupamos de nuestra integridad y la de nuestro equipo.

Excelencia

Los trabajadores de Sometec estamos comprometidos en la búsqueda constante de una calidad superior de todas nuestras actividades que realizamos.

Pasión

Los trabajadores de SOMETEC son apasionadas por su trabajo, su compañía y sus clientes. Todos somos profesionales en cualquier rol que cumplan en la compañía.

Transparencia

En Sometec actuamos éticamente y cumplimos nuestros compromisos, nos preocupamos de la sustentabilidad desde el negocio, las personas y el medio ambiente, cualquier decisión, proyecto o actividad es analizada desde el impacto en estos elementos.